Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Para Que Sirve La Propecia


Dec 31, 2020Ya que la Propecia se creó principalmente para tratar problemas en la próstata, es probable que el especialista cuestione acerca del estado de.


  • ¿Para qué sirve PROPECIA? PROPECIA está indicado en el tratamiento de hombres con patrón masculino de pérdida del cabello (alopecia androgénica), para incrementar el crecimiento del cabello y evitar que éste se siga cayendo. PROPECIA no está indicado en mujeres (ver Precauciones, Embarazo) ni en niños.

  • PROPECIA se puede tomar con ó sin alimentos. En general, es necesario tomarlo diariamente durante tres meses ó más para empezar a observar un aumento en el crecimiento de cabello y/o prevención de pérdida adicional. Se recomienda tomarlo continuamente para obtener el beneficio máximo. La suspensión del tratamiento conduce a la reversión.

  • La información de Multum sobre drogas sirve como una fuente de información diseñada para la ayuda del profesional de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y/o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no como sustituto de la competencia, experiencia, conocimiento y opinión del profesional de la.

Владимир Иваныч

More actions